lunes, julio 11, 2011

Nueva Medalla de Bolívar y Sucre emitida en La Paz, Bolivia

Nueva Medalla de Bolívar y Sucre a colores emitida por La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en el Estado Plurinacional de Bolivia con motivo de los festejos del 5 de julio de 2011.



















Esta medalla se emitió para darle un reconocimiento a los participantes de los II Juegos Deportivos Independencia de Venezuela, en los cuales ha participado quien escribe, los cuales forman parte de los actos de celebración del Bicentenario de Venezuela realizados por nuestra embajada en Bolivia.

También La Empresa de Correos de Bolivia (ECOBOL), está realizando una Muestra Filatélica por el Bicentenario de Venezuela del 5 al 22 de julio de 2011 y emitió un sobre de Primer Dia el 5 de julio de 2011. Se trata de un sobre con el Logo Bicentenario de Venezuela, una Estampilla de 9 Bolivianos con las efigies de Evo Morales y Tupac Katari y el sello hecho especialmente para dicho dia.

A Continuación la imagen del sobre numerado 001, el cual nos ha quedado de recuerdo.

Realizado por Erwin Palis
Agregado III
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en el
Estado Plurinacional de Bolivia

erwinpalis@yahoo.com

2 comentarios:

LaU dijo...

Recordando a grandes personajes

Unknown dijo...

Hola Erwin, soy Alvaro Munoz, autor del libro Bolivar, USA y nuestro comun amigo Dr. Dario Merchan me hizo saber que conociste algo sobre mi libro y la pagina web bolivarusa.com y que tambien estas interesado en publicar mi libro en Bolivia. Estoy abierto a cualquier propuesta que hagas. Yo vivo en Estados Unidos y mi telefono es 219-669-8744 y mi correo electronico es almunoz90@hotmail.com, de manera que puedes contactarme por esta dos vias para que ampliemos detalles. Te feliicito por esa coleccion de Monedas Mundiales de El Libertador Simon Bolivar. Un gran abrazo bolivariano. Alvaro Munoz